Inspeccionan instalaciones eléctricas

206
0
Compartir

– Osinergmin en Requena

Inspeccionan instalaciones eléctricas 

Osinergmin en Requena

En su visita el Jefe Regional sostuvo una reunión con Alcalde Provincial para coordinar acciones conjuntas contra la venta informal de combustibles y evaluar la gestión del Agente Osinergmin en Requena.

La Oficina Regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin, realizó el pasado jueves 17, trabajos de supervisión al servicio que presta Electro Oriente y a los establecimientos de venta de combustibles en la ciudad de Requena. Además en el auditorio de la Municipalidad Provincial Requena ofreció charlas de capacitación gratuita “Rol de Osinergmin, denuncias por servicio de alumbrado público e instalaciones eléctricas deficientes” y “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios” entre otros, que estuvo dirigido a autoridades municipales, empresarios, estudiantes y público en general de la ciudad de Requena.

El Jefe Regional de Osinergmin Juan Carlos Neyra planteó realizar acciones conjuntas para que se cuente con un mejor servicio eléctrico y de alumbrado público, así como activar la ordenanza municipal que prohíbe la venta informal de combustibles.

(Visited 21 times, 1 visits today)