INSPECCIONAN FUERTE MILITAR

376
0
Compartir

[ALCALDE DE BELÉN Y MINISTRO DE VIVIENDA]

Alcalde de Belén con Ministro de Vivienda.
Alcalde de Belén con Ministro de Vivienda.

Reiteró que en el lugar se pondrá fin a los problemas de insalubridad, inseguridad y tugurización que presenta el actual.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna, inspeccionaron los terrenos del Fuerte Militar “Sgto. 2 Fernando Lores Tenazoa” en los que se construirá el Gran Mercado de Belén.

Milton Von Hesse aseguró que este gran mercado se inaugurará antes que concluya el mandato del presidente Ollanta Humala “que ha hecho un esfuerzo enorme” para que este centro ce abastos se torne realidad.

Richard Vásquez manifestó que el hipermercado es parte de un excelente escenario económico. “Los inversionistas están dirigiendo su mirada (como los del Hipermercado Metro, Plaza Vea) a Iquitos como una metrópoli atractiva para sus inversiones, como lo han hecho en otros lugares del país”, subrayó.

Adujo que reunirá las condiciones de competitividad y rentabilidad y los vendedores tendrán al estado como soporte estratégico y político para afrontar los desafíos relacionados a los cambios y avances de la economía nacional.

(Visited 24 times, 1 visits today)