Insisten en pedir cadena perpetua para “Monstruo de Toledo”

534
0
Compartir

Menor abusada ya se encuentra recuperándose en su casa

Monstruo de Toledo.
Monstruo de Toledo.

Como se recuerda el sujeto que abusó de la menor se encuentra en el penal de Guayabamba hasta que se dicte su sentencia y esperan que los jueces le den cadena perpetua.

Los familiares de la menor de 04 años que fue abusada sexualmente por Juan Sinecio Martínez Macedo (28) el “Monstruo de Toledo” exigen que este sujeto reciba cadena perpetua por haber hecho daño a su niña. Además manifestaron que la pequeña ya se encuentra en su vivienda recuperándose y tratando de llevar sus días como cualquier niño de su edad.1109b-small

El padre de la menor señaló que su niña aún está recibiendo tratamiento ya que no ha quedado bien después de vivir la peor pesadilla de su corta vida, “Lo único que queremos es que ese desgraciado pague por lo que le hizo a mi pequeña y reciba el peor castigo, nosotros como familia queremos que le den cadena perpetua y se hunda en la cárcel, son derecho a salir más adelante y hacer daño a otros niños. Que se pudra en la cárcel, sé que Dios lo va a castigar por haber hecho esta atrocidad”, declaró.

Los vecinos y familiares aún están sorprendidos por lo que pasó y esperan que el monstruo de Toledo pague por lo que hizo. “Nos gustaría que en nuestro país se den la pena de muerte a los violadores de niñas para que este sujeto muera y no vuelva a atacar a otra criatura”, finalizaron.

(Visited 173 times, 1 visits today)