Inscripción en la Pre UPO con solo 70 soles

193
0
Compartir

Buscando estimular el desarrollo educativo y como parte de la proyección académica que viene realizando la Universidad Peruana del Oriente a través de la Oficina de Admisión, ha decidido abrir nuevamente sus puertas a los jóvenes estudiantes de los colegios secundarios quienes aun no han podido matricularse en un Centro Pre Universitario de esta Casa Superior.

En esta oportunidad, la UPO busca fortalecer los conocimientos en los alumnos, debido a que existe un gran entusiasmo en los jóvenes en lograr aspirar a una carrera universitaria. 

Dentro de este proceso de enseñanza especializada de conocimientos, los alumnos recibirán intensa capacitación y formación en áreas de razonamiento matemático, aritmética, geometría, trigonometría, algebra, lengua y literatura, razonamiento verbal, comprensión lectora, método de estudio entre otras materias.

“En el Centro Pre Universitario existe una evaluación constante que tienen los actuales aspirantes, que son preparados con el apoyo de un equipo de profesionales, los mismos que facilitan los programas resumidos en la enseñanza, evaluando así aspectos de conducta, conocimientos, iniciativas y creatividad que van orientados en los cursos”. Así lo refirió, Juan Luis Escalante Fachín, Jefe de la Oficina de Admisión.

(Visited 29 times, 1 visits today)