INPE los manda a otro penal

319
2
Compartir

– Familiares aseguran que son represalias

INPE los manda a otro penal

INPE trasladará a tres internos a otro penal

El INPE los considera como revoltosos y quienes serían los que propician cualquier tipo de alteración

Totalmente indignados se encuentran los familiares de los delegados del pabellón III del Penal de Guayabamba, Fernando Morey Oliveira Delegado General, Rene Tuesta Valencia Delegado Pabellón III, y Luis Castañeda Díaz Delegado Pabellón III-B, a quienes el INPE está trasladando a otro centro penitenciario, al parecer por medida de represalias, por que fueron los encargados de encabezar la huelga de hambre de hace algunos días.

Según los familiares tienen conocimiento que el traslado es hacia un penal de la ciudad de Chachapoyas, donde el año pasado cerca de 80 internos del Penal de Guayabamba fueron trasladados a un penal de esa ciudad, siendo una zona de clima frío, además no tienen a nadie para que los visite o les brinde algún apoyo.

“El sábado en horas de la madrugada me llamaron  diciéndome que vaya a recoger las cosa de mi esposo, yo pregunte que había pasado, me dijeron que iba ser trasladado a otro penal, me quede sorprendida por que no tenía sentido que le hagan esto, todo por que es delegado y por la huelga que hicieron”, relató Rosa Lumba, esposa de uno de los reos.

(Visited 51 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esa es la cobarde costumbre de la direccion del penal a cargo del INPE de infundir temor a los que osan reclamar sus derechos como todo ser humano.

  2. Diario Pro y Contra, hasta cuando va a seguir apoyando a los internos. Recuerde que estos miserables aparte de robar, traficar y otros delitos mas todavia tienen la conciencia de pedir que tragar y dormir como si fueran angelitos. Fuera estos malditos que han dejado muchas victimas.

Comments are closed.