Inmovilizan 400 mil huevos

202
1
Compartir

Por transporte inadecuado

Huevos inmovilizados por Senasa

Las empresas cobran reintegro tributario por la comercialización de los huevos y deberían preocuparse en ofrecer productos de calidad, aseguró el funcionario.

Personal del Senasa-Loreto inmovilizó la noche de ayer cerca de 400 mil huevos que era transportado en el interior de la motonave “Gilmer” procedente de la ciudad de Pucallpa. Los huevos serán puestos en los almacenes de salubridad de Senasa debido a que no cuenta con guía de remisión y por las condiciones precarias en el traslado.

Jefe de Senasa inmoviliza huevos

El veterinario Jimmy Bardales, jefe de prevención sanitaria, dijo que las condiciones en el traslado de los huevos se realizó de manera precaria a más de 30 grados de temperatura en medio de productos perecibles, cuando por norma debería ser en un contenedor entre 8 y 15 grados de temperatura para su óptima conservación, los huevos presentan una humedad de 80% que acelera su proceso de descomposición, por lo que representa una grave amenaza a la salud de la población, sentenció. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Asi da gusto cuando las autoridades hacen su trabajo a pesar de las coimisiones y arreglo que suelen hacer los comerciantes inescrupulosos, piensan que la gente es chancho para comer cualquier cosa.
    Muy Bien HEcho!!
    Ojala que incineren esos huevos!!
    Deberian los periodistas informar el nombre del dueño para no comprar a los inescrupulosos

Comments are closed.