INICIÓ LA OBRA DE ‘MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA AV. 28 DE JULIO’

132
0
Compartir

Es otro gran logro de la gestión de Euler Hernández Arévalo

1146-punchana-small

La obra consiste en el ensanchamiento de la vía, construcción de 7,864 m2 de pavimento rígido; 973.89 ml de sardineles; 970.47 ml de veredas cunetas; 12 cajas de inspección en canal existente; 24 tachos buzones; sembrado de 3,498.59 m2 de grass en el centro de la vía y los laterales, y pintado de 581.79 m2 de señalización de esta importante avenida.

En medio de gran expectativa, ayer miércoles, inició la anunciada obra de ‘Mejoramiento y Ampliación de la Av. 28 de Julio, en el distrito de Punchana.

El proyecto es ejecutado gracias a un convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y la municipalidad de Punchana, con una inversión de 4 millones 723 mil 553.13 soles. Se prevé su culminación hasta antes del primer semestre del próximo año.

El Consorcio Río Amazonas SAC estará a cargo de la ejecución del millonario proyecto, el mismo que dará trabajo a la mano desocupada de la zona, y mejorará el ornato de la ciudad.

Juan Pablo Rojas Reúme, Vecino de la calle Huáscar, en representación de los moradores de las calles adyacentes, dio la bienvenida y agradecimiento a las autoridades por el inicio de tan importante proyecto.

“Ya era hora que empiece la obra, y felicito al alcalde por preocuparse en mejorar la ciudad”, expresó Rojas.

Por otro lado, el Ing. Héctor Becerra, representante del consorcio Rio amazonas SAC dijo que cumplirán con llevar a cabo un buen trabajo.

A su turno el alcalde Euler Hernández, visiblemente emocionado, expresó que la obra es producto de constantes gestiones hechas ante el gobierno central. (MDP)

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario