INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ‘GLENDA FREITAS’

265
0
Compartir

Con gran expectativa de la población de Punchana

Punchana.
Punchana.

El puente será de mortero armado, pista vehicular de doble vía de 6 m. de ancho x 274 ml; veredas laterales de 1.2 m. ancho x 274 ml; tendrá techo de poli carbonato para proteger al peatón de las inclemencias del tiempo y beneficiará a 2,500 familias. Asimismo, este PIP generará puestos de trabajo y bienestar para la población.

Tal como estuvo programado, la municipalidad de Punchana procedió a la entrega de terreno y colocación del primer ladrillo para la ejecución del proyecto denominado: “Mejoramiento del puente que interconecta los AA.HH. ‘Glenda Freitas con Nuevo Versalles ampliación- calle 10 de setiembre’; obra financiada al 100% por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, en convenio con la comuna punchanina.

La ceremonia protocolar llevada a cabo ayer jueves contó con la presencia del Alcalde, Regidores, funcionarios, empresarios, y  como invitada especial estuvo la Prof. Glenda Freitas de Chuquipiondo, quien dijo sentirse feliz porque su nombre perennizará en este lugar.

Durante el acto, Elizabeth Nacimento Ramírez, Delegada General del AA.HH ‘Glenda Freitas’, muy emocionada, dio la bienvenida a los concurrentes; las palabras de agradecimiento las pronunció la Sra. Nair Ramírez López, Presidenta de la mencionada Junta vecinal. Ambas dirigentes felicitaron a la gestión de Euler Hernández por este importante logro.

De otro lado, María del Carmen Méndez Domínguez, representante de la empresa constructora que tendrá a su cargo la ejecución del proyecto, manifestó: “Cumpliremos con hacer un buen trabajo”.

Por su parte el alcalde de Punchana expresó: “No fue fácil conseguir esta obra, y me siento contento porque ahora es una realidad”.

(Visited 53 times, 1 visits today)