En trabajo conjunto entre personal de Comercialización, Fiscalía, PNP y Serenazgo

Con la finalidad de verificar el precio de pollos y el peso de los mismos.

Con la finalidad de verificar el precio y el peso en la venta de pollos, personal de la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, representantes de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, PNP y personal del Serenazgo, realizaron un operativo en diferentes avícolas del distrito, para poder tomar las medidas correspondientes en caso de irregularidades.

En el operativo se verificaron los estados de los pollos, el peso, y las balanzas, logrando comprobar por parte del Ministerio Público, pero que no afectan el proceso de venta.

Asimismo, en la Avícola Camila, ubicada en calle Arica Cdra. 13, se constató que el local no contaba con Licencia de funcionamiento, certificado de fumigación ni de desratización, procediendo el personal de Comercialización del distrito de Belén, a realizar la clausura temporal del local, hasta que regularicen las documentaciones.

Las autoridades recomendaron a las avícolas, a regularizar toda documentación y levantar las observaciones puestas, ya que estos operativos se empezarán a realizar de manera constante, a fin de que estas empresas le brinden un servicio adecuado a toda la población belenina.