Como parte de la proyección social municipal.

 

Julio Dávila Flores señaló: “La Oficina de Participación Ciudadana juega un rol importante en el desarrollo local y queremos el apoyo de todos”.

Como parte de la proyección social, la comuna de Punchana inició este año con las denominadas mingas comunales en los diferentes asentamientos humanos de su jurisdicción.

El domingo último, la primera minga del año tuvo lugar en el AA.HH. ‘San Pedro y San Pablo’, específicamente en la calle Raúl Chuquipiondo, donde los moradores pusieron el hombro y arreglaron el puente del lugar, en tanto la municipalidad apoyó con ‘Shindaiwas’ y parte de la logística.

“Esta actividad es una de las muchas que habrá en todo el distrito porque queremos involucrar a la población en el desarrollo local” expresó el Sr. Julio Cesar Dávila Flores, Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la comuna punchanina.

Cabe destacar la colaboración de los vecinos cuyo aporte es sumamente necesario para el progreso de Punchana; cuidar el medio ambiente, mejorar las condiciones de vida y el ornato de la población es compromiso de la gestión municipal liderada por el alcalde Euler Hernández. (MDP)