INICIARON HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

384
0
Compartir

Trabajadores del sector salud exigen Incremento de presupuesto

Trabajadores de Salud en Huelga
Trabajadores de Salud en Huelga

Los trabajadores de la FENUTSSA llegaron hasta la plaza Bolognesi para protestar y esta medida de lucha es a nivel nacional.  

Los trabajadores sindicalizados de la FENUTSSA iniciaron la huelga nacional indefinida quienes desde muy temprano se concentraron en la plaza Bolognesi de nuestra ciudad.

Los manifestantes exigen el incremento de presupuesto para el sector salud, nombramiento de personal administrativo, entre otras. Además del pago de la deuda social es otro de los puntos en el pliego de sus reclamos.1115a-small

Hasta la plaza Bolognesi llegó el fiscal Hugo Baños quien pidió que los manifestantes que realizaran su huelga sin la necesidad de bloquear las vías de tránsito y evitar obstaculizar.

FENUTSSA convocó a todas sus bases a nivel nacional para que exijan al Ministerio de Salud con cumplir los acuerdos que les prometieron. “Hoy salimos a las calles para exigir al MINSA que cumpla con los acuerdos que nos hicieron, y estamos protestando pacíficamente todos los trabajadores”, expresaron.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja un comentario