Inician mejoramiento

217
2
Compartir
Se inicia obra

La calle Dos de Mayo fue pavimentada en la gestión del ex alcalde Jorge Chávez Sibina hoy candidato al Gorel. Para muchos fue un experimento de pavimentación.

Con la tala de árboles, se inicia hoy el proyecto de “Mejoramiento de la calle Dos de Mayo”, desde la Av. Grau hasta la curva de Morona Cocha. Este es uno de los proyectos esperados que hace realidad la Municipalidad Provincial de Maynas. La pavimentación de esta vía de casi dos kilómetros se mejorará el tránsito vehicular.

Los vecinos coincidieron en señalar que el inicio de los trabajos representa una promesa que se hace realidad, tal como ha sucedido con otros proyectos que han mejorado sustancialmente el ornato de la ciudad y la calidad de vida de la vecindad. La obra, que tiene un presupuesto de de alrededor de 9 millones de soles, será ejecutada por la empresa Consorcio Ángela. Luego de la tala de los árboles, tendrá una semana para iniciar los trabajos físicos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Solo un imberbe puede ordenar la tala de arboles. Se cambia cemento(no tiene vida) por naturaleza, vida natural. En un mundo que necesita salir del sobrecalentamiento, un loco de alcalde arremete contra la naturaleza. ¿Porque sus ingenieros o “asesores”, no le indicaron que partiendo de la naturaleza (arboles), debería hacer sus cambios y mejoramiento de las calles.

  2. Je Je, permitame que me ria, y que paso con el parchado de la Av. Freyre?, ayer pase por ahi y sigue habiendo los mismos huecos, no que iban a efectuar una renovacion integral, para variar mas defraudado con esta dizque Gestión Municipal de la Alta Incapacidad.

Comments are closed.