Inician mantenimiento de áreas verdes

330
1
Compartir

La autoridad edil viene gestionando conseguir un terreno donde se habilite el vivero municipal, ya que el objetivo es sembrar plantas coloridas que sean la atracción para las familias del distrito y visitantes. 

Punchana luce un excelente ornato, gracias a la iniciativa del alcalde Juan Cardama Guerra. Un aproximado de 100 trabajadores mantienen en buen estado las áreas verdes del casco urbano, con el desbroce y poda de árboles, así como el repintado y señalización de las calles, lo cual  optimiza el flujo del transito peatonal y vehicular.

Rolling Meza Pedroza, Gerente de Servicios Municipales, manifestó que ahora  en Punchana existe una efectiva labor en aras que el distrito luzca limpio y ordenado.

Las labores se realizan desde el inició de la gestión, en el presente mes se  incorporaron 50 vecinos, quienes son beneficiados con puestos de trabajo de manera temporal, en poco tiempo la labor de embellecimiento llegará al cien por ciento.

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ojala, ya visitare ese distrito y comentare de ello, ese es su trabajo no es una gratificacion, me da gusto que lo esten “virtualmente” haciendo (aun no lo compruebo).

Comments are closed.