Inician despliegue de material electoral

314
0
Compartir

A la distritos de la provincia de Ucayali

Iniciaron traslado de material electoral

El Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Maynas, Carlos Aragón Tejada  informó que la distribución del material electoral llegará sin contratiempos a todas las poblaciones comprometidas con el proceso electoral.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE MAYNAS, cumpliendo con el cronograma de actividades del proceso Electoral del 10 de abril,  realizó desde ayer miércoles 6 de abril el  despliegue del Material Electoral  hacia la capital de la Provincia de Ucayali por vía aérea.

El trasladado fue realizado desde las oficinas de la ODPE Maynas hasta el Aeropuerto del Grupo Aéreo N° 42 de la Fuerza Aérea del Perú con destino a la  ciudad de Contamana,  y desde este lugar,  a los distritos de Padre Márquez, Inahuaya, Vargas Guerra, Pampa Hermosa, Sarayacu y centros poblados de cada distrito.

Las cajas embaladas  que contienen desde cédulas, actas y otros, además de cabinas y  refrigerio para los Miembros de Mesa, fueron  embarcadas bajo estrictas medidas de seguridad a cargo de la Policía Nacional del Perú y la vigilancia del personal de la ODPE MAYNAS.

Otro despliegue  por vía aérea se realizó al centro poblado Nuevo Loreto del distrito de Pampa Hermosa (el más alejado y en el límite con San Martín),  lo mismo que al centro poblado de Charasmaná de Contamana y a los centros poblados de  Roaboya, Alfonso Ugarte y Pahoyán de Padre Márquez, Tierra Blanca y Juancito  en el distrito  de Sarayacu.

(Visited 21 times, 1 visits today)