Inicia proceso de Corrección en Museo Iquitos

303
2
Compartir

[De textos y Tipografías]

Ofelia Chávez
Ofelia Chávez

El proceso de corrección está en pleno trabajo aún y los trabajos de restauración de los murales de César Calvo de Araujo ya se terminaron.

 El proceso de corrección en los textos o tipografías dentro del Museo Iquitos, está en pleno desarrollo, puesto que ayer en horas de la mañana se entregó la resolución al padre Joaquín García, presidente de la comisión interina de la ampliación de información, así como también a los demás miembros. Así lo informó Ofelia Chávez, jefa de la División, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Maynas.

“Ya se procedió a la entrega de la resolución a los miembros del comité para la ampliación de información, incluyendo las correcciones que nos fueron alcanzadas, pero aún se siguen trabajando las correcciones en la ciudad de Lima, los miembros son el padre Joaquín, Martín Reátegui, César Ching y Luis Tafur Rengifo”, acotó.

Asimismo, Chávez agregó que los murales de Cesar Calvo de Araujo están terminados, “el trabajo ya culminó y sólo estamos a la espera de que llegue un especialista del ministerio de cultura que dará la conformidad y poder entregarlos de forma correcta”, concluyó la jefa. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ya era hora MOSQUITA MUERTA!!!!….Mira que ya vuelve Charles a Maynas y cómo haras tu campaña con el CORRUPTO de Fernanndo Melendez???????…Ya tendras ahorrado MILLONES DE SOLES QUE TE ESTAS LLEVANDO DE ARCAS MUNICIPALES…Sólo te espera la CARCEL o que vuelvas a Chiclayo donde esta la MAFIA de tu Familia!!!!!

  2. EL ROCHE YA PASO, YA ERA HORA QUE EMPIECE LAS CORRECCIONES AL MUSEO DE IQUITOS, Y QUE ESE TAL REPETO QUE TANTO HAZ DEFENDIDO OFELITA, SE LARGUE DE UNA VEZ DE IQUITOS, TREMENDO ESTAFADOR.

Comments are closed.