Inicia festival “Canta Barrio”

339
2
Compartir

– Talento Loretano seguirá mostrándose

Inicia festival “Canta Barrio”

Inicia Festival Canta Barrio

Festival canta barrio se desarrolla en dos categorías y promete resaltar el talento Loretano en el canto.

La Subgerencia de Promoción Cultural de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto anunció que este viernes 13 de julio se llevará a cabo la XI fecha del I Festival Musical “Canta Barrio” – Categoría “B”, a partir de las 7:00 de la noche, en la Plaza Fátima de la Urbanización Río Mar, distrito de Belén, donde se presentarán 16 participantes. Es preciso mencionar que la fecha siguiente será el 27 de julio, en la Plaza 28 de Julio, mientras que la decimotercera  fecha de la categoría “A” se realizará el 17 de agosto en la Av. Navarro Cáuper con 28 de Julio.

La fecha final será el 30 de noviembre, en el remozado Coliseo Cerrado “Juan Pinasco Villanueva”, con los siguientes premios: Categoría “A”: Primer lugar: 3 mil soles más trofeo, segundo lugar: 2 mil soles más trofeo y tercer y cuarto lugar: 1,000 soles más trofeo. La Categoría “B”: Primer lugar: 4 mil soles más trofeo, segundo lugar: 3 mil  soles más trofeo, tercer lugar: 2 mil soles y trofeo, y cuarto lugar: 1,000 soles más trofeo.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorExamen exitoso
Artículo siguienteSeñorita Iquitos 2012

2 Comentarios

  1. Ricky Rodríguez, productor del programa ‘Operación Triunfo’, señaló que Gisela Valcárcel llegará este viernes para ver los últimos detalles para el estreno, que será el 26 de mayo a las 10 de la noche. Asimismo, adelantó algunos detalles.Rodríguez expresó que el ganador de ‘Operación Triunfo’ recibirá un trofeo, elaborado por Fito Espinoza. Además de 50 mil soles y la grabación profesional de su CD.Finalmente, el productor agregó que los participantes llevarán 12 horas de clases distintas como por ejemplo: Técnica vocal, look, coreografía, composición de canciones, etc.

  2. porque no invitaron a los cantantes yurimaguinos o que tienen miedo que los yurimaguinos les ganemos los premios y la fama

Comments are closed.