Inicia Campaña de paz

284
1
Compartir

– Raúl Herrera

Inicia Campaña de paz

El periodista Raúl Herrera Soria espera que la Campaña de Paz de resultado y los regidores reaccionen ante la situación que está  pasando la municipalidad que deja en la población una pésima imagen.

Como un hermano Pablo laico, y debido a la triste situación que atraviesa la Municipalidad Provincial de Maynas,  Raúl Herrera Soria,  Jefe de Turismo, ha iniciado una Campaña de Paz en el caos edil.

Así hizo un llamado a la conciencia de los regidores  para que levanten banderas blancas y se preocupen por los intereses de los pobladores, quienes son  los verdaderos afectados ante la negativa de firmar el convenio de obras con el Ministerio de Vivienda. Se espera que la próxima sesión de Concejo sea firmado por cada uno de los regidores;  de no ser así afectaría  a más  de 15 mil familias de Iquitos.

“Hago un llamado a los regidores para levantar banderas blancas de reconciliación, debido a que la situación política carece de paz en la municipalidad  de Maynas: se debe pensar más en la necesidad de la población que en los intereses personales, dijo Herrera Soria.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Don Raul Herrera Soria nos recuerda al Pacificador Pedro de La Gasca, quien vino al Perú ante la rebelión de Gonzalo Pizarro en la época del Virreynato.

    La Gasca vino, ofreció perdón por la rendicion a Pizarro y seguidores, mas al no tener respuesta combatió a los rebeldes y los venció cerca al Cuzco. Pizarro fue ejecutado sumariamente y se restableció el orden.

    Si buiscaramos una similitud, Gonzalete Pizarro sería don Washington Guimas, el Reinado de España repsentado por la Reyna Española, estaría representado ´por don Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre.

    Y nuestro buen pacificador Raul Herrera Soria tendría el papel de acabar y liquidar con don Washington para satisfaccion de don Charles y sequito gobernante del reinado de Maynas.

    Estaremos a la expectativa de los acontecimientos…pues don Raulin tiene pinta de ajusticiador que pide blandir banderas blancas.

Comments are closed.