Ingresaron a consultorio dental

253
0
Compartir

Presunto ladrón se escondía en cielorraso

Robo frustrado en consultorio dental

Los presuntos ladrones resultaron siendo vecinos del propietario del consultorio dental, puesto que viven a escasas viviendas donde fueron intervenidos, ambos fueron puestos a disposición de la comisaría Iquitos.  

Tras ser alertado por sus vecinos de la cuadra 11 de la calle Aguirre, el odontólogo Tomás Cuadros Arredondo junto a efectivos de la Policía Nacional ingresaron a su consultorio que había sido violentado, luego de una minuciosa inspección descubrieron escondido en el cielorraso a Carlos José Cruz López (18) quien aseguró que había ingresado trepando en complicidad de otros dos sujetos en cuyo poder encontraron un filudo cuchillo.

Otros agentes policiales en los cruces de la calle Aguirre con 9 de Diciembre atraparon a José Luís Angulo Vela (18) cuando intentaba pasar desapercibido, al confrontarlo con el primer detenido aceptó ser amigo y que ambos eran cómplices de haber ingresado al consultorio dental, pero que al verse descubiertos lograron escapar, sin embargo como él se encontraba arriba del cielorraso decidió esconderse. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 30 times, 1 visits today)