Ingeniero químico muere acuchillado

514
13
Compartir

Agresor habría sido su pareja

Jaime Guillermo Linares Bardales

El ingeniero químico hace solo algún tiempo que adquirió la propiedad tras regresar de Estados Unidos donde trabajó por muchos años y estaba invirtiendo en algunos negocios, aseguró una fuente.

La noche del sábado pasado, en circunstancias que es materia de investigación policial,  el ingeniero químico Jaime Guillermo Linares Bardales (60) fue acuchillado en la espalda y ayer en horas de la mañana tras una penosa agonía dejó de existir, al no poder superar la hemorragia interna que afectó uno de sus pulmones.

Ángel Beder Wong López (40), sobrino de la víctima,  dijo a la policía que todo sucedió mientras participaban de una reunión en su vivienda del kilómetro 4 de la avenida Quiñónez, en San Juan Bautista cuando sucedió la agresión por parte de un sujeto al que solo conocen con el nombre de “Martín” que vive por las cercanías del Gorel, pero otras versiones sostienen que se encontraba en la vereda cuando le acuchillaron.

Sin embargo,  surgió una tercera versión que el ingeniero se encontraba con su agresor con quien aparentemente sostenía una relación, pero que por razones que se desconoce le acuchilló y tras la agresión huyó pero había sido visto por algunos vecinos del lugar que afirmaron que era un asiduo visitante a la casa de la víctima en compañía de otro sujeto. Pero no se llevaron completamente nada. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 89 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. Querido Jaime durante todos los años que nos conocemos siempre te concideramos como un hermano y muy querido por toda mi familia, siempre estaras en nuestros recuerdos de cada uno que supo como fuistes de persona de buen corazon noble, ahora estas en un lugar donde todos iremos, te extrañaremos mucho que DIOS te tenga en su gloria que descanses en paz.

Comments are closed.