Ingeniero happy

311
3
Compartir

Hoy el ingeniero Oscar Cortez está de cumpleaños. Y en su hogar le cantarán “despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció”. Y sus amigos le cantarán “No juegues con el diablo, no juegues con el diablo, el diablo bota candela, no juegues con el diablo, lalalalala”. Y sus colegas le cantarán “tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor…”. Y así entre canción y canción celebrará su onomástico. Felicidades, ingeniero.

(Visited 37 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. feliz pero feliz? hasta que te dure ing. sisurrin eso eres tu se te acaba el plazo y la angurria perro mandon que lo pases al lado de tus amigos pericotes y chupones de F.L. asi es perro de chacra bueno me despido diciendote que tengas unas buenas mañanas cuidado te regalan por ai algo un tren en tu encima perro de chacra aprovecha al maximo que se acabara la mamadera sisurrin de cortez mamador de pinochos de pelaooooooo jajaja.

  2. feliz cumpleaños hermano cortez y que sigas manteniendo la misma umildad de siempre y que Dios le bendiga son mis deseos de una militante de fuerza loretana

Comments are closed.