Infectólogo asumió sub dirección de Hospital Regional

674
5
Compartir

Desde la mañana de ayer jueves asumió el cargo de sub director del hospital Felipe Arriola Iglesias el médico infectólogo Cesar Ramal Azayan, luego de la sorpresiva renuncia de Guillermo Donayre, hombre de confianza del director del hospital Martín Casapía.

La designación del nuevo sub director estuvo a cargo del cuerpo médico del hospital Felipe Arriola Iglesias, la presencia del infectólogo en la dirección fue a probado por la mayoría de los médicos, quienes han indicado que partir de ahora habrá un dialogo más fluido con la dirección para buscar soluciones a los problemas que se puedan presentar en el hospital. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 197 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Yo conozco a un medico, que fue mi maestro, el Dr. Martin Casapia, era muy bueno como profesor y profesional, me ensenho medicina en el Hospital Iquitos, antes de que fuera al Regional; tambien conozco a un maestro Guillermo Donayre, muy bueno en hacer sinapsis con sus mas allegados amigos de su sistema limbico. Hay una neurona que aun emite sinapsis, pero la receptora, parece estar adormecida o entumecida con gabapentina. A esa neurona post sinaptica, le digo, apartese por favor de ese ambiente malo y desagradable y deje la gabapentina y dediquese a hacer nuevamente sinapsis. Encuentre y vuelva nuevamente a su funcion. La que siempre fue.

  2. En primer lugar el anterior Sub Director, no renuncio sorpresivamente, sino lo renunciaron. Es màs el Director que supuestamente le dio su respaldo,se le cayeron los pantalones por la presiòn de los trabajadores y lo saco del cargo.Ahora ya solo hay un corrupto , por que el otro ya lo sacaron, serìa interesante ubicarlo donde esta , , por que los corruptos se ayudan y pueden levantarse el Hospital).
    Ahora al que asume , no se le vayan a subir los humos o por el contario se deje mangonear por el incapaz de Director , aunque va a tener que aprender , por que el cargo es administrativo , no asistencial y en verdad no esta preparado para ello (oe , parece que te vas a quemar).
    Ahora bien el hospital tiene sus problemas y hasta ahora el actual Director no sabe y como no tiene las competencias para hacerlo las cosas siguen igual (es que esta mas preocupado por corretear a las chibolas, que dirigir el hospital) , es una de las peores gestiones , aunque claro hay tambièn otros corruptos quienes tendrian que salir (el mèdico Salazar y el otro Reyes), quienes se sabe alquilan sus equipos y no pasa nada. Con este tipo de gente …….. ni a la esquina.
    Ahì Nos Vidrios

  3. Relamente. venga quién venga,a este nosocomio no pinensan en el pueblo piensan solo en ELLOS, debería ser un Hospital al servico de la población más humilde, es más una Reingeniería Total, a todo el personal que laborá porqué no tienen grado de instrucción, deberían dar oportunidad a las personas Jóvenes con Futuro Emprendedor e Innovador para que trabajen en equipo y para el bien de la sociedad.

  4. Ojala mejore la gestion del Hospital Regional, pues lo necesita. Las referencias del Dr Ramala son muy buenas dentro de la nueva hornada de médicos (los hay también muy jóvenes que se parecen a los viejos corruptos).
    Lo importante es que puedan trabajar juntos con el Dr Casapía sin dejarse ganar este último por los celos profesionales (Casapía está ya medio quemado), pero si es inteligente se puede hacer un tandem interesante.
    Solo una sugerencia uno de ellos debe ocupar mas el plano pólítico y de gestión y el otro el frente interno (cambios de funcionarios, corrupcion, mejoras estructurales). Suerte Dr Ramal. Aproveche la oportunidad Dr Casapia

  5. Vaya “premio” para el Hospital Regional. César Ramal Sub Director?? no me jodan. Si éste es un ocioso y limitado. Ni cómo médico, ni como profesor de la facultad de Medicina. Solo se dedica en molestar y coquetear a sus alumnas y cuanta tontería más, vaya joya y claro junto al corrupto Casapía pues el Hospital se irá a la mierda, pero con la complicidad del Cuerpo Médico del HRL. Así estamos

Comments are closed.