Infarto mata abogado

455
7
Compartir

Padecía de insuficiencia renal

Abogado muerto por infarto

El abogado deja una hija en la orfandad, pertenecía a la promoción 1989 del colegio San Agustín, sus restos se velan en su vivienda de Bolognesi cuadra 15.  

A pesar de encontrarse delicado de salud, el abogado Ángel Eduardo Gonzáles Arévalo (38) decidió recibir el año nuevo libando algunos vasos con cervezas y otras bebidas haciendo salud en compañía de sus familiares y amigos, pero luego de beber decidió descansar un poco y estando en su habitación su cuerpo se descompuso sin que pudiera respirar, siendo auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron al Hospital de Essalud.

Velorio de abogado

Al llegar al hospital los médicos realizaron denodados esfuerzos pero todo resultó en vano, puesto que, el abogado sufrió una seria afección al corazón y el infarto acabó con su vida, ante el dolor y desesperación de sus familiares que incrédulos no podían aceptar lo sucedido, puesto que, momentos antes en la familia todo era alegría por la llegada del nuevo año, pero se tiñó por la repentina muerte. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 63 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. “El periodismo no debe desvirtuarse y parecer mera chismocería de viejas de callejón”.Se trata de informar, no desinformar y mucho menos generar especulaciones entre sus lectores. Me parece un agravio a la familia Vasquez Arevalo y a quien en vida fue Angel Eduardo Gonzales Arevalo,expresar hechos falsos sobre sus últimos días de vida. Angel, fue un gran amigo para todos los que lo conocimos, buen padre e hijo especial.Un excelente profesional,demostrado y reconocido;deberían seguir su ejemplo y hacer praxis de lo que en teoría recogieron de su universidad, pues el periodismo requiere de investigación – parece que no asistieron a esa clase – Antes de publicar una nota debieron conocer del caso.
    No es tarde, hoy cumple una semana de su partida, en mérito a su desatinado artículo del domingo pasado, debieran hacer llegar las disculpas del caso a la familia y deudos de Angel, de manera que puedan rescatar un poco de veracidad y credibilidad en sus notas y no parecer periodistas improvisados.

    Descansa en Paz Angelito.

Comments are closed.