Infantes enviados a reforzar la frontera

271
4
Compartir

Pobladores piden intervención del Ejército y Marina

Infantes en la frontera

Luego del ataque a una patrulla de la Marina en la zona del poblado de Ramón Castilla por parte de narcoterroristas, más de 60 infantes fueron enviados al lugar para reforzar la frontera

Zona de guerra. Son cerca de 60 infantes de marina que fueron enviados ayer a la localidad de Santa Rosa para reforzar la frontera, que según se dice, estaría a punto de convertirse en una zona de guerra.

Los enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes, que han contratado los servicios de la guerrilla, al parecer colombiana, para proteger sus zonas, viene provocando muchas muertes, no solo de narcos, sino también de pobladores, obligando a muchas familias a abandonar sus hogares, tal como ya se ha registrado en cinco poblados de la provincia de Ramón Castilla, que se han convertido en pueblos fantasmas.

Además de los infantes, el alto mando de la Marina de Guerra, estaría enviando en los próximos días una cañonera fluvial para poder enfrentar a los narcoterroristas que poco a poco se posesionan de toda esa zona, que se según se dijo, puede llegar a convertirse en una especie de VRAE.

Según datos obtenidos por Pro & Contra, en territorio peruano se encontrarían cerca de 300 guerrilleros o narco terroristas fuertemente armados protegiendo los negocios de los capos de la droga como son “Alonso” y “Javier”, es por eso que la población viene pidiendo la intervención de la Marina y el Ejército para acabar con la ola de violencia que actualmente se vive en esta provincia fronteriza.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. El problema de solo enviar tropas es que llegan a tener poca o ninguna alianza con la población local pues su presencia es sólo disuasiva, no conocen bien la zona y finalmente su misión termina siendo gravitante.
    Los colombianos mafiosos presentes en esa zona ya corrompieron a líderes indigenas como en Cushillococha y más en Caballococha, etc.
    Una salida más sólida puede ser como la que han realizado los israelitas de fronteras vivas (pero sin sus excesos) y dotarles de presencia de una base tipo Mazamari. Esa alianza pueblo fuerzas armadas o policiales sí puede contrarrestar esa presencia. Hay que invertir es una seria amenaza a nuestra soberanía………..

  2. la verdad me indigna estos hechos que esta pasando en la frontera si estubiera en actividad me presentaria a proteger a nuestros hermanos que estan sufriendo en esta parte del pais…quisiera volver a ponerme el uniforme de la gloriosa MARINA DE GUERRA DEL PERU.

  3. hola sre sololes digo que no son 4 o 5 muertos son en total 14 muertos si no que uds no tienen un a buena fuente ,de lla para aca , mi nobre es job david icoemna guerra , 05402391 965768415 mi rpc , si desean mas informacion llamenem por quwe mi contrato con una enpresa de capitales japoneses se vencio este 310 de marzo , yo hew trabajado desde el 01 de mayo a agosto del 2010 y a mi no me van avenir con eses cuentos ,,,,,atte job david post data que hace la marina , la pnp,la divandro,migraciones , aduanas , senasa, el municipio , yo vivi ahioen la frontera mas de un ano y se lo que pasa ahin pero si les digo que no me deje atormentar por las amenazas que he recibido por todos lo que pasa que no quiren que divulgen a nivel nacional por que la imagen del presidente bajaria ,de garcia , lula y santos no bajan del 60 % quien les fiscalizas sus gastos de donde sacan plata para que se emborrachen los fines de semana ,,,uhhhh disculpando mi etica profesional tienen que ir al fondo del asunto con decirte que en rpp. me dijeron me franquearon por que ellos tienen un corresponsal aca en iquitos por eso no divulkgaron pero mas bien en elcable salio la informacion fededigna , atte job david

    post data.ex administrador de una empresa la mas grande de santa rosa sali por las amenazas a fuego que me esponia , pero como dice el dicho si no la debes no la temes yo estarre pronto por alla por qiue ahi muchos proyectos por alla que los japoneses van a regresar para invertir por aca..en la isla de snat rosa ,ojo que esa isla es la vitrina de entrada y salida al peru, por eso no deben de descudarla ..,saludos

  4. OJALA SE ESCUCHE EL CLAMOR DE LA POBLACION DE ESTA ZONA DE FRONTERA…Y SE PUEDA DESTERRAR,Y POR QUE NO ACABAR ,DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA LACRA QUE HOY EN DIA TIENE ATERRORIZADA A LOS POBLADOS FRONTERIZOS…TAN LINDA QUE ES MI SELVA MAGESTUOSA, QUE PENA ME CAUSA AHORA EN DIA VERLA COVERTIDA EN GUARIDA DE FORAJIDOS , DELINCUENTES, DESADAPTADOS ….SEÑORES AUTORIDADES POR FAVOR ES AHORA O NO SERA NUNCA…!!!

Comments are closed.