Industrialinos toman sede UGEL

218
1
Compartir

– Padres en desacuerdo con directora

Industrialinos toman sede de UGEL

Director cuestionado

Cabe mencionar que los trabajadores de la UGEL  fueron impedidos de trabajar, por lo que el Ministerio Público viene investigando a los dirigentes.

Los problemas en la Institución Educativa Pública Industrial Nº 029, no tiene cuando terminar. Esta vez los padres de familia tomaron las instalaciones de la UGEL, por la designación de la directora Gina Silva de Mendoza.

Tras esta designación  el presidente de la APAFA, Alberto Tapullima Ruiz, aduce que Gina Silva   fue denunciada por malos manejos, por lo que no la quieren como directora de este colegio por  estos antecedentes;   por ello exigen que regrese a la dirección Arnaldo Torres Paredes, de lo contrario pedirán hasta la destitución de la directora de la UGEL por su incapacidad en resolver los problemas en el magisterio.

Ante esta medida de lucha, la máxima autoridad educativa de la Provincia de Alto Amazonas, Gloria Mendoza Vásquez, dijo que esta es una clara intransigencia de un grupo de padres de familia, quienes no tienen razón  porque hasta ahora no han demostrado pruebas en contra de Gina Silva. . “Nosotros estamos denunciando ante el Ministerio Público, porque no se puede estar tomando locales y muchos menos obstaculizando la labor de los trabajadores”, precisó Mendoza Vásquez. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.