¡Indignante! Degenerado tiene de “conviviente” a niña de 13 años

1082
0
Compartir

Madre pide a gritos que mejor le internen a su hija y nieto en un albergue

1109-referencial-small

Para el 10 de octubre está programado para que la menor pase por la cámara Gesell. Así lo informó la jefa de Demuna de Maynas, Mara del Águila.

Ante la indiferencia de la sociedad, autoridades, instituciones e incluso medios de comunicación, el caso de la niña de 13 años que “convive” con un sujeto de 23 años está pasando desapercibido a pesar que es un delito que un hombre mantenga una relación con una menor, cada día este desalmado está abusando de esta niña desde que tenía apenas 12 años.

Ministerio Público.
Ministerio Público.

Este caso lo dio a conocer la propia mamá de la menor quien es discapacitada y no puede hacer nada por recuperar a su niña quien, además, tiene un bebé de tres meses de nacido producto de esta “relación” injusta.

Desde hace más de un año este abusador tiene como “su mujer” a ella y junto a su bebé de 3 meses ocupan un cuarto ante los ojos de todo el mundo. Este tema lo conoce desde el mes de junio el Ministerio Público, el caso se encuentra en la Cuarta Fiscalía Penal de Maynas, cuando la menor acudió al Hospital Regional para dar a luz, ahí médicos y enfermeras notificaron ante el policía de guardia esta situación pues se trataba de una niña de 12 años, según su DNI de color amarillo.

Mara Del Aguila.
Mara Del Aguila.

La DEMUNA Maynas ha intervenido el lunes y gestionaron ante Defensoría Pública un abogado para ver el caso de la menor. La abogada de apellido Castro, les informó que hoy a las 10 de la mañana realizaran una inspección en el domicilio de la madre y del lugar donde actualmente “convive” con el hombre.

Para el 10 de octubre esta programado para que la menor pase por la cámara Gesell. Así lo informó la jefa de Demuna de Maynas, Mara del Águila. Sin embargo, preocupa, que por la formalidad  y burocracia judicial, se está permitiendo que ese desalmado siga abusando de la niña. Lo indignante es la actitud pasiva y complaciente de las autoridades ante este caso que permiten que la niña siga viviendo en un cuarto con este sujeto y no actúan ante este abuso sexual infantil.

(Visited 503 times, 1 visits today)