Indígenas ya conocen planes de gobierno

261
1
Compartir

Maritza Ramírez dice que ahora sabrán elegir

Maritza Ramírez

Ramírez saludó que el desarrollo del debate se haya efectuado de manera transparente y sin inconvenientes. Señaló que ahora ya se conoce un poco más las propuestas de los candidatos.

La docente indígena, Maritza Ramírez, sostuvo a Pro & Contra que tras el debate indígena convocado por diversas organizaciones indígenas, los líderes y los pobladores de las diversas comunidades están un poco más informados de las propuestas de quienes aspiran a ser elegidos como el nuevo presidente regional.

Ramírez señaló que la mayoría de los candidatos se ubicó en los temas planteados y que muchos tienen sus planes en forma concreta. La docente indígena señaló que tras la firma del acta de compromiso por parte de los ocho candidatos que asistieron al debate, con excepción de Iván Vásquez y Jorge Mera, se exigirá al que salga elegido a que cumpla con la comunidad indígena en lineamientos generales como: educación, salud, territorio y desarrollo amazónico. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La pregunta es…Por qué se preocupa tanto la lideresa de los inmdígenas, por los planes de gobierno de los candidatos. Si cuando llegan al poder poco o nada hacen de lo que ofrecen, sólo es mentir y mentir lo que hacen, ellos llevan en la práctica ese dicho popular “Ofrecer y ofrecer, hasta meter, una vez metido, olvidar lo prometido” y punto, a qué viene eso de pedirles qué van a hacer en tal o cual sector, si a los candidatos no les cuesta nada ofrecer y ofrecer, que sabido es que en nuestro país, quien ofrece más, es a quien le creen, o sea a quien miente más…”Miente, miente, que algo va quedando”. Si ya fueron funcionarios, simplemente miren el pasado y qué hicieron y hoy si les eligen, creen que van a poder hacer algo?. Ese “camaleón” de la política, Chávez Sibina, que esta vez creo es la cuarta “camiseta” que se cambia en la política, qué puede ofrecer, si cuando fue alcalde sólo hizo no recuerdo si una o dos casitas, de los 40 mil que ofreció y que por esa mentirotaaaaaaa, fue elegido alcalde, llevándole a un Evangélico que desde Kansas- Estados Unidos, le utilizó, para que ofreciera cuando llegara a ser alcalde Jorge Chávez Sibina,y tenía a un traductor un mentiroso que traducía a su manera lo que el gringo decía, o sea ni siquiera traducía pegado a la verdad, bueno hubiera sido que el Evangélico siquiera Biblias hubiera regalado, hoy quien sabe hubiera más gente que cree en Dios, para que tal vez así, mejoren en su forma de ser como personas. No les parece? y ojo que yo no tengo candidato que apoyo porque ni siquiera voto,vivo en Estados Unidos, no me pueden achacar, que estoy favoreciendo a algún candidato. Gracias y Adios.

Comments are closed.