[Tras sostener conversación con Representante de Empresa Petrolera Talismán].

  

Se sabe que se está investigando a todos los policías de la sanidad para saber quién es tuvo a cargo aquella noche de la prueba del dosaje etílico al empresario de grifos.

Luego que las imágenes delataran la agresión verbal por parte del empresario Walter Vásquez Capinoa a un efectivo policial, a quien lanzó una serie de insultos y quien sorprendentemente en los resultados de dosaje etílico salió negativo.

Ante ello el Coronel de la Policía, Juan Cisneros, sostuvo que se viene investigando internamente este caso para saber qué personal de la sanidad policial atendió al empresario.

“Se está investigando este caso ya que no puede quedar impune debido a que se ha visto al empresario en las imágenes emitidas a nivel nacional que no podía ni hablar por su estado y esto se generó solo porque el dosaje etílico salió negativo”, dijo una fuente policial.

Como se recuerda, Vásquez Capinoa fue intervenido por conducir su camioneta en aparente estado de ebriedad, pese a que el certificado de dosaje etílico arrojó negativo.