INDICES DE ACTIVIDAD DELICTIVA BAJO EN LOS MESES DE SETIEMBRE Y OCTUBRE

151
0
Compartir

A comparación de los meses anteriores

1141-seguridad-ciudadana-small

Uno de los factores de suma importancia que hizo posible que las incidencias bajen en estas últimas semanas ha sido el cierre momentáneo de algunos locales de baile en estas zonas denominadas rojas.

Uno de los sectores donde la Municipalidad Provincial de Maynas, en la gestión de la Alcaldesa, Adela Jiménez Mera ha venido trabajando con mayor énfasis ha sido Seguridad Ciudadana, desde años anteriores no la ciudad no ha contado con un verdadero Centro de Monitoreo y Vigilancia a través de cámaras de seguridad, instaladas estrambóticamente en toda la ciudad. Cabe precisar que este sistema está a punto de ser inaugurado.

Pero vayamos mas allá, el trabajo de sensibilización que hace el Serenazgo de Maynas, el patrullaje integrado junto a la policía y Serenazgo Sin Fronteras, articulando esfuerzos con los demás departamentos de seguridad ciudadana, en ese sentido se vienen eliminando puntos críticos en la ciudad de Iquitos, donde el índice delictivo se había apoderado.

Uno de los factores de suma importancia que hizo posible que las incidencias bajen en estas últimas semanas ha sido el cierre momentáneo de algunos locales de baile en estas zonas denominadas rojas, como son las calles Alzamora con Mariscal Cáceres y Ricardo Palma con Alzamora, según las estadísticas policiales en el mes de setiembre se tuvo seis delitos contra el patrimonio y en el mes de octubre cero.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario