Indiana con planta de potabilización

292
1
Compartir

Edgard Salomón, presidente de BUSF Perú, agradeció el apoyo de empresas españolas, el Gorel y la municipalidad de Indiana que unieron esfuerzos para hacer realidad este sueño.

El distrito de Indiana cuenta luego de muchos años con una planta potabilizadora de agua. Son más de 7000 personas que se beneficiarán con este servicio. La misma tiene como finalidad  mejorar la calidad de vida de la población de Indiana.

La capacidad de producción de la planta potabilizadora de agua es de 50m3/h. El Sistema de potabilización comienza con la captación del agua cruda del rio Amazonas a través de una bomba de captación de 50hp., luego el agua pasa por un floculador de 12 lts/s, tiene inyectores de sulfato y cal, inmediatamente pasa al tanque sedimentador. Una vez sedimentado el agua continua su recorrido por las líneas de filtrado el cual cuenta con un filtro de arena y un filtro de carbón activado y la vez ingresan por 02 inyectores de cloro terminando su potabilización en el tanque elevado de 90m3. El agua una vez potabilizada es distribuida a través de la gravedad mediante las líneas de distribución a los domicilios.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. EN INDIANA HA TENIDO QUE PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE EL PUEBLO TENGA UNA AUTORIDAD COMPETENTE COMO “LUCHO LUCHIN” QUIEN PIENSA Y SIENTE COMO EL PUEBLO, POR ESO FELICITO SU GESTION QUE POR CIERTO TRAERA SALUD Y BENEFICIO A ESTA DIGNA CIUDAD, EN ESPECIAL PARA LOS NIÑOS. SIGUE ADELANTE “LUCHIN” EL PUEBLO ESTA CONTIGO, OBRAS SON AMORES Y MUY BUENAS RAZONES.

Comments are closed.