Indemnizan a familiares de bomberos fallecidos en El Agustino

413
0
Compartir
Padres de Alonso Salas, bombero que murió en el incendio de El Agustino, recibieron un cheque simbólico. (Dante Piaggio)
Padres de Alonso Salas, bombero que murió en el incendio de El Agustino, recibieron un cheque simbólico. (Dante Piaggio)

Deudos recibieron cheques simbólicos de S/47.000. La reunión fue en Comandancia General del Cuerpo de Bomberos de San Isidro.

En una breve reunión, la empresa La Fiduciaria entregó las indemnizaciones a los deudos de Alonso Salas, Raúl Sánchez y Eduardo Jiménez, los tres bomberos que perdieron la vida durante su servicio en un incendio de El Agustino.

La compañía otorgó cheques de S/47.000 a cada familia, en la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de San Isidro. La entrega se hizo de manos de Paulo Comitre, gerente general de la mencionada compañía y de Víctor Mondragón, comandante general interino del Cuerpo Gerneral de Bomberos.

Carlos Salas y Lilia Chanduví, padres de Alonso, recibieron el pago simbólico. Mientras que en nombre de Raúl, lo hicieron su hija Mariana Sánchez y su esposa Jackeline de la Cruz. Lo propio hiceron Kiara y Ricardo Jiménez, hijos de Eduardo.

Comitre precisó que desde el 2006 los bomberos del Perú cuentan con un seguro. “Desde ese entonces pagamos por la cobertura 10 mil bomberos. Hoy, sabemos que contamos con 14 mil agentes”, dijo el empresario y anunció que buscarán ampliar el número de beneficiarios.

(Visited 72 times, 1 visits today)