INDECOPI inicia procedimiento sancionador contra dirigente transportista

291
1
Compartir

[Por sugerir incremento de pasaje].

Referencial
Referencial

Llamada: INDECOPI reitera su compromiso de vigilar la libre competencia en beneficio de los consumidores monitoreando los distintos mercados de bienes y servicios, entre ellos, el mercado de transporte público.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI informó que ha iniciado un “procedimiento sancionador” contra Gener Culqui Rucoba, por una presunta recomendación para incrementar el precio del pasaje adulto.

Culqui, secretario general del Sindicato Único de Choferes Profesionales Transportistas de Loreto, habría sugerido, a través de medios locales, el incremento del precio en el servicio de transporte público en distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana.

 Este supuesto comunicado fue tomado por la Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del INDECOPI.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. NO VEO COMO SE PUEDE SANCIONAR (AUN A TRAVES DEL INDECOPI) A UN DIRIGENTE SINDICAL QUE HACE UNA PROPUESTA PARA MEJORAR SUS GANANCIAS, SEÑORES PISEMOS TIERRA, SI EL PASAJE EN MOTOTAXI QUE ES UN MEDIO DE TRANSPORTE ALTAMENTE PELIGROSO POR LA GRAN CANTIDAD DE ESTOS VEHICULOS QUE SUMADOS A LAS MOTOS LINEALES HACEN DE IQUITOS QUIZA EL MAS PELIGROSO DEL MUNDO PARA CONDUCIR, YA ES DE POR SI MUY ALTO, O ¿SERA QUIZÁ A QUE SE TEME METERSE CON LOS MOTOTAXISTAS?

Comments are closed.