Indecopi está actuando bien con las multas

300
2
Compartir

Ex presidente de la CCITL Guillermo Zender

Guillermo Zender

Guillermo Zender dijo que los empresarios deberán reflexionar y actuar de una buena manera y solo deben cumplir con las normativas de las leyes. 

El ex presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto-CCITL Guillermo Zender Urbina señaló que está de acuerdo en que se multe a los empresarios ya que no están cumpliendo con las normas establecidas. Dijo que los empresarios deberían tomar conciencia de todos sus movimientos en la parte comercial y no engañar al consumidor. “Hay una norma establecida, creo que Indecopi no está multando por multar, las faltas son de los empresarios y deberían regirse a las reglas”, expresó.

Zender indicó que lo único que Indecopi está haciendo es corregir las faltas ya que los afectados son los consumidores,  los empresarios deben tener en cuenta lo que ofrecen en sus publicidades ya que no cumplen con lo que ofertan, hay varias denuncias por ese tema. “Los empresarios en sus publicidades deben poner bien lo que van ofrecen y de ninguna manera deben perjudicar al público”, manifestó.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Deberían multar a la cámara de comercio por el cobro de 20 soles para tramitar la placa de rodaje de los vehiculos, el cual es gratuito… El único pago que establece la ley 35.50 por vehiculos menores… sin embargo apenas uno llega a la cámara te cobran los 20 soles.

  2. señores: indecopi kisiera saber la sancion para la empresa KR. DE VENTAS DE GASEOSAS, la cual me vendio dos envases de vidrio que contienen “SUCIEDAD DENTRO DE ELLA”, ya ice mi reclamo al vendedor y el dice ke no puede hacer nada mas que cambiarme los envases. por favor pido respuesta a mi pregunta gracias.

Comments are closed.