Increíbles tips para librarte de los puntos negros

263
0
Compartir

900B Belleza. (Small)

Los puntos negros, mejor conocidos como espinillas, son poros abiertos obstruidos. Los poros, suelen obstruirse por un exceso de grasa, por células muertas y por la suciedad acumulada del día. Cuando el poro está obstruido, la grasa natural de la piel no puede fluir hasta la superficie creando una dureza. La grasa, o sea el aceite reacciona al exponerse al oxígeno tornándose oscuro, de ésta manera surge el punto negro.

Más que por estética, es por salud que se recomienda la prevención eliminación de los puntos negros.

A continuación, checa estas tres increíbles maneras de deshacerte de esas imperfecciones:

1.- Lo que deberás hacer, será utilizar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, una taza de agua purificada hirviendo, una bolsa de  de manzanilla y un recipiente hermético esterilizado.

En un tazón, coloca la bolsa de té de manzanilla y vierte el agua hirviendo sobre ella. Tapa y deja enfriar.

Posteriormente, retira la bolsa de té y cuela. Luego, añade el vinagre de sidra de manzana y mezcla muy bien. Por último, vierte la mezcla en el recipiente hermético y conserva en el refrigerador.

No olvides, que con tu cara limpia, aplicar el remedio dos veces al día durante tres semanas.

2.- La miel te ayudará a que se adhieran los puntos negros con el fin de sacarlos. Te recomendamos calentar un poco de miel en agua caliente y cuando llegue al punto más caliente que la puedas soportar, aplícala en los puntos negros y déjala secar durante 10 minutos. Recuerda quitarla con un paño húmedo.

3.- El uso de leche con sal. Con un poco de leche líquida y bastante sal, deberás mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa, cuida que no quede líquida. Después, pásalo por la zona afectada, para posteriormente lavar con agua templada.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)