Inclusión social es prioridad

191
0
Compartir

– Aprueban en San Juan

Inclusión social es prioridad

En sesión ordinaria

Estas obras se priorizarán en las zonas rurales del distrito, sin descuidar las zonas urbanas y periurbanas, en favor de los niños y jóvenes.

En cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades, ayer se desarrolló la primera sesión ordinaria del consejo de coordinación local distrital (CCLD) y los actores sociales. El evento fue  presidido por el alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, constituyéndose en agentes participantes que identifican, priorizan y defienden las actividades o proyectos de interés para el distrito.

Se resaltó que para el año 2013 se priorizará 34 proyectos de inversión pública, los que conllevarán a alcanzar resultados que se esperan con la intervención de las actividades y proyectos priorizados para su ejecución como: Reducción de la desnutrición crónica infantil, mejorar el acceso al agua potable, disposiciones sanitarias de excretas y electrificación, mejoramiento de las condiciones de vida de la población en condición vulnerable, entre otros.

(Visited 17 times, 1 visits today)