Incendio destruye viviendas

200
0
Compartir

Por cocina a leña

Incendio dejó en la calle a varias familias

Los bomberos llegaron para apagar las llamas, pero finalmente fueron los vecinos que controlaron el fuego y evitaron mayor desgracia en la zona.    

Tres viviendas reducidas a cenizas es el resultado de un voraz incendio suscitado ayer en horas de la mañana en la calle 27 de Enero, en el A. H Triunfo, en el distrito de Belén, luego que una chispa de fuego de una cocina a leña en la vivienda de Sarriá Valles Vela (24) provocara el siniestro y pegara a las viviendas contiguas de Francisca Zambrano Jesús (24) y Nancy Murayari Vela (22).

Fueron los vecinos de la zona que provistos de baldes y cuanto utensilio con agua encontraban utilizaron para apagar las llamas que amenazaba con propagarse a otras viviendas en toda la manzana. Robert Ruiz Yaicate (27) se aprestó a apoyar para apagar las llamas y en su intentó se trepó al techo pero  rozó con un cable de luz cayendo pesadamente al suelo, siendo conducido al Hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticado con “accidente por shock eléctrico, herida cortante en pie izquierdo y etilismo agudo”. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 24 times, 1 visits today)