Incendio dejó una casa afectada

456
0
Compartir

Vecinos apoyaron para apagar el fuego

 Incendio dejó una vivienda afectada.
Incendio dejó una vivienda afectada.

El equipo de bomberos manifestó que se realizarán las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.   

Un gran susto. Ayer en horas de la tarde se registró un terrible incendio en la calle 25 de Abril a un costado de la cancha sintética del Asentamiento Humano “Rosa Panduro”, al ver este escenario, los vecinos de la zona comenzaron a sacar sus baldes con agua para intentar apagar el fuego.

Después de unos minutos los bomberos llegaron al lugar del siniestro, cuando ya prácticamente los pobladores con ayuda de baldes con agua menguaron las lenguas de fuego que amenazaban las demás viviendas colindantes.

La vivienda afectada era un local de internet y solo hubo daños materiales, aun se desconche cuáles fueron las causas del incendio.

“Al ver que salía humo de esta casa y de la nada empezó arder comenzamos a sacar nuestros baldes con agua y arena para poder controlar el fuego, nos asustamos y creíamos que iba a perjudicar las otras viviendas, pero gracias a Dios fue controlado y los bomberos llegaron apagar las llamas. No sabemos cómo ocurrido esta desgracia pero felizmente no hay heridos”, contó una de las vecinas.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Deja un comentario