INCENDIO DEJÓ TRES TIENDAS EN CENIZAS

1672
0
Compartir

[Corto circuito habría originado el fuego].

Los comerciantes indicaron que las pérdidas en mercadería sobre pasan el millón de soles.

Cerca de las cuatro de la madrugada se produjo un nuevo incendio, esta vez el siniestro se originó en la esquina de las calles Ramírez Hurtado con Abtao, donde un corto circuito habría originado el fuego.

Robert Falcón Especialista en Incendio manifestó que el fuego se inició de la Tienda HELIA E.I.R.L. de propiedad de Aidé Caparachin, en este lugar donde se había almacenado pirotécnicos, así lo señaló una de las damnificadas.

Hasta el lugar llegaron los policías y la unidad de Bomberos, quienes con ayuda de los vecinos de la zona echaron agua para evitar que el fuego se expandiera, los mismos que posteriormente se quedaron sin poder hacer nada ya que se les acabó el agua.

El fuego se expandió hasta consumir la tienda comercial Moisés, donde la propietaria del negocio señaló que perdió más de 500,000 soles en mercadería. Una tercera tienda de nombre Pedrita también quedó en cenizas, después de casi tres horas el fuego fue controlado, pero las paredes de los inmuebles quedaron a punto de colapsar, por tal motivo don Robert Falcón recomendó a la ciudadanía no pasar por las veredas de los locales siniestrados.

(Visited 334 times, 1 visits today)