INCENDIO DEJA EN LA CALLE A FAMILIA

INCENDIO DEJA EN LA CALLE A FAMILIA

370
0
Compartir

[INCIDENTE SE PRODUJO POR EL AUMENTO DE TEMPERATURA].

Incendio deja en la calle a familia.
Incendio deja en la calle a familia.

Los daños materiales que ocasionaron el siniestro superan los cientos de soles; sin embargo, los cinco integrantes de dicha familia se quedaron con la ropa puesta por lo que solicitan ayuda a las autoridades para empezar otra vez de cero.

El siniestro se registró la mañana de ayer en el domicilio ubicado en la manzana J lote 11 del sector de La Unión, ingresando cinco kilómetros por la carretera Santo Tomas, cuando un intenso olor a humo alertó a los integrantes de la familia Fasanando Martínez quienes poco o nada pudieron hacer para que el fuego no termine por destruir lo poco que tenían de bienes.

Según testigos, el intenso calor que azota la ciudad en estos últimos días además de las hojas resecas de Irapay generó que se prendan sin aviso y ello genere el siniestro que consumió los precarios ambientes. “Cuando nos dimos cuenta ya el fuego sobre pasaba el techo por lo que con ayuda de los vecinos y cogiendo baldes con agua tratamos de apagarlo pero era imposible. Ya con la llegada de los bomberos pudimos sofocarlo pues sino tranquilamente se prendía toda la cuadra”, indicó uno de los afectados. (M. Lizarzaburu)

(Visited 94 times, 1 visits today)