Incendio consume aserradero y mueblería

305
0
Compartir

[Se originó de un corto circuito].

Incendio
Incendio

Durante el incendio, con el afán de apagar el fuego, el Jefe de la Compañía de Bomberos, Marden Mori, sufrió un desmayo producto del humo inhalado.

 YURIMAGUAS. Un pavoroso incendio se registró  en horas de la madrugada en la calle Circunvalación  cuarta cuadra, barrio la Carretera, donde las llamas consumieron un taller de aserradero y mueblería D&M.

 El siniestro se registró a la 1 y 40 de la madrugada. Vecinos del lugar se percataron que se estaba quemando el aserradero, producto de un corto circuito, e inmediatamente comunicaron a las personas que se encontraban al interior, entre ellos unos ancianos, quienes  salieron despavoridos con la ropa que tenían puesta, no pudieron sacar nada, porque las llamas lo consumieron todo.

 La Compañía de Bomberos acudió hasta el lugar, y después de un intenso trabajo con ayuda del carro cisterna del Gerencia Sub Regional y los vecinos del lugar se logró reducir las llamas que poco a poco iba apagándose, recién se pudo apagar en su totalidad a las 8  de la mañana. (litapa11@yahoo.es)

 

(Visited 36 times, 1 visits today)