INCENDIAN VIVIENDAS POR VENGANZA

682
0
Compartir

[CONTINÚAN ENFRENTAMIENTOS ENTRE POBLADORES].

 Incendian vivienda por venganza.
Incendian vivienda por venganza.

Vecinos esperan la presencia de la Policía Nacional del Perú, asimismo como también la municipalidad distrital de San Juan Bautista para ordenar dos asentamientos humanos que no ponen de acuerdo en el perímetro principal.

La violencia no cesa en el asentamiento humano “30 de Marzo”, un grupo de sujetos pertenecientes al otro sector quemaron la vivienda de un dirigente y además realizaron actos vandálicos acompañados de disparos al aire tratando de amedrentarlos. El hecho se produjo la madrugada de ayer, cuando los individuos pertenecientes al sector conocido como Las Brisas salieron a buscar problemas y por ende llegaron hasta el predio del dirigente comunal y tras saquearlo procedieron a prenderle fuego para continuar con sus amenazas.

Como se recuerda la mañana del martes se desarrolló una Minga en dicho sector por lo que los enfrentamientos era solo cuestión de tiempo pues horas después se produjeron contra tiempos a pesar de que la policía nacional en varias oportunidades acudió a los llamados de socorro. “Ellos amenazaron con golpearnos, quemarnos las casas y demás y por lo visto han cumplido pues hasta ahora no admiten que aquí el verdadero asentamiento humano es el de 30 de Marzo. Anoche pasaron tirando balas y asegurando que mataran uno por uno a los que se oponen a sus intereses. Ya vivimos asustados de tanta violencia que se presenta en este sector por lo que pedimos a la policía que intervenga y a las autoridades municipales que de una buena vez resuelvan este problema que ellos mismos iniciaron”, indicó una lugareña que en todo momento se tapaba el rostro por temor a ser reconocida y posteriormente agredida. (M. Lizarzaburu)

(Visited 116 times, 1 visits today)