Incautan productos pirotécnicos

215
0
Compartir

Agentes de la policía fiscal:

Toda la carga y la persona intervenida y por medidas de seguridad, fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Policía Fiscal, para continuar con las diligencias conforme a Ley.

Un nuevo golpe a las personas inescrupulosas, fue lo que dieron los agentes del Departamento de la Policía Fiscal, tras varios minutos de los patrullajes preventivos por diversos sectores de este jurisdicción con la finalidad de prevenir ilícitos penales.

En las inmediaciones de la Av. La Marina,  cerca a las instalaciones del hospital del Essalud en plena vía pública, lograron intervenir a Norma Siquihua Soplin (62) en circunstancias que transportaba varios bultos a bordo de un motokar con placa de rodaje 3676-1L. Luego de verificar la carga encontrando gran cantidad de productos pirotécnicos (luz de bengala).   Al solicitar la documentación relacionada a la procedencia legal de dicha carga, la intervenida manifestó que no contaba con los mismos, tan solo era la encargada del transporte, refiriendo que el propietario era el señor José Villacorta Leveau.

En la unidad policial, procedieron a la contabilización del contenido de los 3 sacos de polietileno color azul con franjas de color rojo y amarillo, los mismos que contenían 10 cajas de cartón conteniendo cada una de ellas 10 cajas blancas pequeñas con 90 bolsitas de plástico c/u con barrillas de avellanas (luz de bengala), haciendo un total de 90,000 bolsitas.

Del mismo modo, se encontró 13 paquetes de papel de color beige, conteniendo 2,850 cajitas vacías de cartón de color azul impreso el logotipo “Chispitas mariposas” cada paquete haciendo un total de 37,050 unidades de  cajitas, los cuales no contaban con documentación alguna que acredite su procedencia lícita, ni autorización expedida por la SUCAMEC, por lo que procedieron a su incautación ante la presunta comisión del delito contra la seguridad pública – comercialización y uso ilegal de productos pirotécnicos, el cual asciende a un monto aproximado de 122 mil 450 soles.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario