Incautan metales en bodegas de motonaves

599
1
Compartir

Habría sido sustraído de Pluspetrol

Motonave que transportaba metales

En la cubierta de la motonave se encontró 12 toneladas de tubos de fierro y otros materiales,  los cuales pertenecerían a Gredy Canaquiri Yume 42) quien no supo justificar la procedencia de la mercadería.

Agentes de la Divincri y efectivos de la comisaría de Nauta con presencia de la Fiscal Provincial, Mónica Barros Vargas intervinieron a las motonaves Edwincito y Cyndi, donde encontraron abundante cobre y otros metales presuntamente sustraídas del interior de los almacenes de la empresa Pluspetrol en la zona de Trompeteros en el lote 8.

La intervención se suscitó en el caserío Miraflores río Tigre, en una de las bodegas de la motonave Cyndi encontraron dos cajas de cartón con piezas de cobre que era custodiado por Cristian Larry Tórres Ochoa (26) y Esteban Loayza Barba (60). Ambos quedaron detenidos. Igualmente en las bodegas de la motonave Edwincito encontraron dos baldes grandes y una bolsa negra con 500 kilos de cobre, perteneciente a  Edwin Rengifo Ríos (28) mestre de la motonave. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 131 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ya era hora que caigan esperemos que les investiguen bien estos roban todos los dia y hacen quedar a villa trompeteros mal .

Comments are closed.