Incautan discos piratas

220
0
Compartir

Propietarios huyen dejando mercadería

El valor incautado en discos piratas, en venta en el mercado local asciende a 7 mil 400 nuevos soles, la verificación de contenidos se hará cuidadosamente, dijeron fuentes policiales.

Agentes de la policía fiscal junto a la segunda Fiscalía incautaron cerca de 2 mil discos piratas, primero en las inmediaciones del mercado de Productores, luego en la intersección de las calles Próspero/Morona, Arica/ Abato y en los cruces de García Sáenz/Próspero, donde se expendía el material fonográfico. Sin embargo, al notar la presencia policial los presuntos propietarios abandonaron dicho material, siendo recogidos y conducidos hasta la dependencia policial.

Fuentes policiales precisaron que los constantes operativos que se realizan en la ciudad son con el propósito de erradicar el comercio de material fonográfico de procedencia ilegal en afán de proteger los derechos intelectuales. Pero a pesar de los denodados esfuerzos desplegados los inescrupulosos se las ingenian para continuar produciendo y comercializando discos piratas de todo contenido.
 (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)