Incautan casi 300 trozas de madera rolliza

293
0
Compartir

Personal PNP de la Comisaría de Mazan cuando efectuaba un patrullaje fluvial con la participación del Representante del Ministerio Publico Dr. Ulises RIVASPLATA F. Fiscal Prov. Encargado y el Ing. Carlos ROMAN VELA – Funcionario del Programa Regional de manejo de recursos forestales de fauna silvestre sede Iquitos, se constituyó vía fluvial aguas arriba del río Mazan.

Tras unas horas de viaje, se percataron de una balsa de madera con 7 personas a bordo, los mismos que transportaban productos forestales maderables consistentes en 234 trozas aprox. de madera rolliza de las especies Cumala, Tornillo, Marupà, Cedro y Andirova; no contando con la documentación que ampare su legalidad, por lo que se logro la intervención de Víctor Ángel TULUMBA CAPINOA (50), Roldan UPIACHIHUA CARDENAS (26), Moisés CARDENAS AMASIFUEN (35), Pedro BARDALES DIAZ  (21), Leonidas TIHUAY RIOS (27), Samuel SOLSOL TULUMBA (20) y Ramón JIMENEZ CAUPER.

Asimismo, se realizaron las coordinaciones con la unidad especializada, poniéndose a disposición los intervenidos y los bienes incautados, para las investigaciones pertinentes.

(Visited 33 times, 1 visits today)