Agentes de la Comisaría de Morona Cocha:

This slideshow requires JavaScript.

Todas las investigaciones se vienen ejecutando con participación del representante del Ministerio Publico Dr. Diego Arista Meléndez Fiscal Provincial de la 6° FPPCM quien dispuso se continúe con las diligencias investigatorias.

Personal de inteligencia operativa de la Comisaria de Morona Cocha,  por información de la DINRI – PNP,  intervino a la persona de Juan Javier Calampa Gonzales (41) en la balsa flotante “Olivia Grisel” ubicado al margen derecho del rio Itaya, distrito de Belén, Maynas –Loreto; quien se encontraba en posesión de un tanque flotante de metal, en cuyo interior se halló 1,060 galones de petróleo- Diésel, además de 15 cilindros de plástico de 60 galones de capacidad cada uno, haciendo un total de  870 galones de petróleo.

Los galones se encontraban sobre un bote de madera con su respectivo motor fuera de borda; haciendo mención que al momento de la intervención el intervenido no contaba con documentos que acrediten su procedencia legal, constatando que este tanque flotante no contaba con las garantías necesarias para su almacenamiento, constituyendo así un peligro latente para las personas que viven por inmediaciones del lugar.

(Visited 43 times, 1 visits today)