Incautan calabresa de procedencia brasilera

665
0
Compartir

Agentes de la policía fiscal

Estos productos fueron incautados por ser de procedencia brasilera y no contar con la documentación que acredite el ingreso al territorio peruano, cuya propietaria estaría incurriendo en la presunta comisión del Delito Aduanero – Contrabando; cuyo monto asciende a 3,520 soles aproximadamente.

Una vez más, personal del Departamento de la Policía Fiscal de la Región Policial Loreto, al promediar las 12.25 horas aproximadamente en la Av. La Marina cerca de la institución educativa Liceo Naval en plena vía pública, lograron intervenir el motokar de placa de rodaje 0690-4L, color rojo/plata, modelo CCG125, conducido por Lender Solsol Datan (49), en cuya unidad móvil viajaba como pasajera la Sra. Noemi Camala Baca (49), quien llevaba como carga 02 bolsas de polietileno color negro y blanco, que al verificar su conteniendo, encontraron paquetes de Calabresas marca “Seara”, y otros productos de manufactura brasilera.

De inmediato, los agentes solicitaron la documentación que acredita su legal ingreso a territorio peruano, la propietaria no pudo justificar la procedencia legal con documento alguno, lo que motivo su intervención y traslado hasta las instalaciones de la unidad policial para iniciar las diligencias respectivas; en cuyo lugar lograron incautar 39 paquetes de calabresas de marca “SEARA”, con peso de 2,5 Kgs., todos de manufactura Brasilera.

Asimismo, incautaron 12 unidades de GOIABADA marca “OLE”, 04 unidades de frascos de color blanco de crema para cabello marca NOVO SKALA – Cosmético de 1000 gramos; 12 unidades (envases de lata) color amarrillo, desinfectante germicida marca CRUZWALDINA, de 500ml de manufactura Brasilera.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario