INAUGURÓ SU VUELO DIRECTO LIMA – SAN JOSÉ 

227
0
Compartir

LATAM Airlines Perú

Sólo en 2017, LATAM Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 este año, siendo la aerolínea líder de la región en conectividad internacional.

Con corte de cinta en la puerta de embarque del terminal aéreo, LATAM Airlines Perú inauguró el vuelo directo Lima – San José de Costa Rica, que será operado con 3 frecuencias semanales en avión Airbus A319, con capacidad de 144 asientos. Los pasajeros antes de abordar recibieron un souvenirs con paisajes de esta linda ciudad centroamericana.

“El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan”, dijo Felix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

Itinerario Lima – San José:

Vuelo Origen Destino Frecuencia
LA2408 Lima San José Martes, viernes y domingo
13:05 15:55
LA2409 San José Lima Martes, viernes y domingo
17:15 22:05

A partir del 03 de marzo de este año se incrementará una frecuencia más los días sábado, en los mismo horarios indicados.

El 2016, LATAM Airlines Perú inauguró vuelos directos a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona, durante el 2017 inició los vuelos directos a Cartagena, Mendoza, Tucumán y Rio de Janeiro.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario