Inauguró obras en Punchana

267
1
Compartir

– Alcalde Juan Cardama

Inauguró obras en Punchana

En los próximos días el titular del pliego oficiará la fecha de inauguración de otras obras donde también se ejecutaron con dinero municipal sin necesidad de firmar convenios mucho menos con endeudamiento financiero.

Tal como estuvo previsto este último fin de semana se inauguraron dos importantes obras en el distrito de Punchana, la ejecución de las obras Pasajes J y 4 se realizaron con presupuesto íntegramente municipal, los mismos que se encuentran en el perímetro de la Plaza Stela Maris. Vecinos de diferentes sectores del distrito llegaron para compartir la alegría por la inauguración de las importantes obras la misma que mejora la calidad de vida de muchas familias, así mismo facilita el tránsito peatonal y vehicular.

El alcalde Juan Cardama Guerra señaló que con un manejo responsable de los recursos económicos es posible la realización de obras, ahora viene demostrando en la práctica, sectores que nunca antes eran tomados en cuenta para su mejoramiento ahora son de prioridad por el gobernante local.

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.