INAUGURÓ ACTIVIDADES DE BARCO ESPERANZA EN ORAN

337
0
Compartir

La princesa Ana de Reino Unido llegó a Iquitos

Este es el segundo barcoclínica que tiene como objetivo recorrer los centros poblados alejados de la capital de la región Loreto y atender a las familias loretanas de escasos recursos.

La princesa Anne Elizabeth Alice Louise de Reino Unido llegó a Iquitos ayer domingo e inmediatamente se trasladó a la localidad de Orán, distrito de Las Amazonas, provincia de Maynas. Para la inauguración de las actividades del Barco Esperanza que llevará atención de salud a zonas rurales de la región con médicos extranjeros.

La Princesa Ana se fue hasta al centro poblado de Orán, acompañada de la viceministra de Salud, la embajadora de Perú en el Reino Unido, Susana de la Puente, el embajador del Reino Unido en Perú, el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez, entre otros funcionarios, a fin de supervisar la campaña médica que desarrolla el programa médico “Esperanza Amazónica del Perú” e inauguró la embarcación fluvial “Forth Hope” que brindará servicios médicos.

Los pobladores de la localidad de Oran se pudieron atender en las especialidades de oftalmología, farmacia, odontología, pediatría, entre otras. Esta acción social busca brindar más de 100 mil atenciones médicas gratuitas al año.

 

(Visited 114 times, 1 visits today)