INAUGURAN VEREDAS PEATONALES EN ZONA SUR DE BELÉN

172
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez y Director Ejecutivo del programa Trabaja Perú encabezaron evento

1143-belen-small

Vásquez Salazar afirmó que antes que se hicieran realidad estos proyectos, las calles antes citadas eran intransitables, especialmente en los días de lluvia, impidiendo a los vecinos salir a La Participación para ir a trabajar o para llevar a sus hijos a sus colegios.

Fue un acontecimiento histórico e inolvidable. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar y el director ejecutivo del Programa Trabaja Perú, César Figueredo Muñoz inauguraron cuatro proyectos de inversión pública intensivos en mano de obra no calificada.

La cita fue en la calle Jerusalén de Isidoro Tello a la que asistieron Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad así como los vecinos que se benefician directamente de la construcción de importantes veredas peatonales.

Estamos refiriéndonos a la construcción de la Vereda Peatonal en la Junta Vecinal Palmeras y Claveles en Isidoro Tello, construcción de Vereda Peatonal en Dina Gonzales y Ampliación de Vereda Peatonal en Isidoro Tello.

Sobre el estrado oficial, decorado con los colores rojo y blanco, se entonó el Himno Nacional con todos los asistentes, quienes aplaudieron a las autoridades y manifestaron su alegría porque los niveles de vida en esos lugares se han mejorado con el actual gobierno municipal.

Al hacer uso de la palabra, Richard Vásquez dijo que este último jueves era un día especial para Belén porque se estaba inaugurando tres proyectos importantes que en equivalen, matemáticamente, a la inauguración de 1.5 kilómetros de veredas peatonales.

(Visited 22 times, 1 visits today)